CANAL DE DENUNCIAS

Conoce nuestro sistema interno de información

Nuestro canal de denuncias permite comunicar de forma anónima infracciones o malas prácticas.

Canal de denuncias

A través de nuestro canal de denuncias podrás comunicar una infracción o mala práctica a nuestra empresa de forma anónima. En esta página ponemos a tu alcance toda la información que necesitas para conocer cómo opera nuestro sistema interno de información.

Este sistema se ha implantado a partir de la entrada en vigor de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, Reguladora De La Protección De Las Personas Que Informen Sobre Infracciones Normativas Y De Lucha Contra La Corrupción. En efecto, ABM Fresh Produce Marketing, S.L. en cumplimiento de dicha Ley ha puesto en marcha de un canal de denuncias anónimas. 

Por supuesto, la finalidad de este sistema es ofrecer un medio seguro de comunicación para recibir denuncias de posibles infracciones. De modo que aquellas personas que de buena fe deseen informar de infracciones pueden acudir a esta vía. De este modo, se pueden comunicar a la empresa actos u omisiones que infrinjan normas, buenas prácticas o ética. Nuestro canal de denuncias permite en primer lugar, garantizar el anonimato del denunciante, preservándolo de posibles represalias. Adicionalmente se trata de un medio de comunicación directo y fiable que garantiza que la denuncia llega íntegramente a la empresa.

Conoce cómo comunicar una infracción o mala práctica a nuestra empresa a través de nuestro canal de denuncias ampliando información en los siguientes enlaces:

J